Blog

TRICKS TO FALL IN LOVE WITH BOOKS

Con el estrés que genera pagar las facturas a tiempo, la monotonía laboral y el frenesí de las redes sociales, cuesta mucho encontrar ese huequito personal tan preciado y que las newsletters se empeñan en vendernos en forma de producto con descuento. Hace un par de años logré recuperar un hábito que en mi niñez y en mi adolescencia disfrutaba mucho y que por algún motivo abandoné: LEER./ It is very difficult to find a personal space with the stress of paying bills on time, the job monotony and the frenzy of social media. A couple of years ago I managed to recover a habit that I used to enjoy very much in my childhood and that for some reason I abandoned: READ BOOKS.

Read More

IDEAS FOR REALISTIC RESOLUTIONS

Llego tarde con el post de año nuevo, pero hey… seguimos en Enero. Mis listas de propósitos de año nuevo comenzó a hacerse más corta con los años, poco a poco comencé de trazarme metas irreales a enlistar objetivos más…

Read More

WELCOME TO SEVILLE

Una de mis asignaturas pendientes era visitar el sur de España, tal vez la zona más llena de clichés y la que ha ayudado a moldear (para bien o para mal) los tópicos más comunes de este país. Este otoño…

Read More