Blog

MORNING HABITS TO ADOPT

Esta es una temporada de mi vida donde no me queda más remedio más que levantarme temprano. Digamos que tampoco es que sufra mucho, ya que llevo algunos años siendo lo que el internet llama “una morning person”, aunque no tan morning para levantarme a correr a las 5.00 am (mis respetos para los runners comprometidos)./ This is a season of my life where I have no choice but to get up early. Let’s say it’s not that I suffer much either, since I identify myself with the term «morning person»… although I don’t reach the level of a morning person who wakes up for a run at 5:00 am (my respects for committed runners).

En un intento por hacerme la vida un poco más armoniosa y menos complicada, decidí incorporar a mi rutina una serie de pequeños hábitos mañaneros que me harían la transición del descanso al trabajo un poco más bonita (o menos tortuosa)./ In an attempt to make life a little more harmonious and less complicated, I decided to incorporate a series of little morning habits into my routine that would make the transition from rest to work a bit more beautiful (or less tortuous).

Read More

MY LIFE IN SNEAKERS

Estaba pensando en que una buena manera de recopilar información importante de tu vida para echar un ojo a la evolución de tu persona es haciendo un registro de diferentes detalles: el primer mueble que te compraste, tus canciones más…

Read More

THE PERKS OF PATIENCE

Estos últimos años han sido particulares por muchos motivos. Creo que algunas de las cosas que me siguen emocionando genuinamente en tiempos turbulentos es ver a mis plantas crecer. Creo que las flores y las plantas me han enseñando mucho…

Read More

HOW TO STYLE A SUMMER TABLESCAPE

Quitarse capas durante el verano no sólo aplica a la ropa, sino también a la decoración de nuestras casas. Por mucho que eche de menos mi manta de sofá, creo que una mesa con decoración de verano es también apetecible…

Read More