Blog

24×7 AVAILABILITY FOR MAILS & MESSAGES

O el problema de tener que contestar mails y mensajes de inmediato./ Or the problem of having to reply to emails and messages immediately.

Las facilidades y los beneficios de la tecnología son incontables, desde poder vivir en Madrid y contactar con un cliente en Singapur o en Buenos Aires, pasando por el entretenimiento infinito y la democratización (por ahora) del contenido. Sin embargo hay formatos y comportamientos a los que nos hemos acostumbrado muy rápido, reconfigurado nuestra manera de vivir y afectando las emociones de lo que al final sigue siendo un ser humano y no una máquina. La idea de que hay que estar disponible 24/7 para mails y mensajes es una de esas prácticas./ The amenities and benefits of technology are countless, from being able to live in Madrid and contact a client in Singapore or Buenos Aires, through infinite entertainment and democratization (for now) of content. However, there are formats and behaviors to which we have become accustomed very quickly, reconfigured our way of living and affecting the emotions of human beings, persons behind machines. The idea of the 24×7 availability for mails is one of those behaviors.

Read More

THE MINI BAGS EDITION

No es tu imaginación, los bolsos mini están por todos lados. Si echamos la vista atrás (2010-2015) seguro recordamos esos bolsos dignos de Mary Poppins, donde cabría todo lo necesario para una expedición de fin de semana al campo o…

Read More

REAL INFLUENCERS: MATISSE & PICASSO

Una marca de ropa que estampa una silueta femenina simplificada en una camisa. Check. Una reproducción de los recortes de Matisse colgada en la casa de tu influencer danesa favorita. Check. Un nuevo café de moda con una pared repleta…

Read More