Blog

IDEAS FOR REALISTIC RESOLUTIONS

Llego tarde con el post de año nuevo, pero hey… seguimos en Enero. Mis listas de propósitos de año nuevo comenzó a hacerse más corta con los años, poco a poco comencé de trazarme metas irreales a enlistar objetivos más sensatos que pueda alimentar a lo largo del tiempo. Admito que aún quiero cosas como una casa Mid Century en las laderas de California, viajar por el mundo con presupuesto ilimitado o un walking closet, pero vamos por partes./ I’m late with the New Year’s post, but hey … we’re still in January, right? My lists of New Year’s resolutions started to get shorter over all these years, little by little I switched unrealistic goals to more feasible resolutions that I can cultivate over time. I must admit I still want things like a Mid Century house in California, travel the world with unlimited budget or a walking closet, but let’s start small.

Read More

WELCOME TO SEVILLE

Una de mis asignaturas pendientes era visitar el sur de España, tal vez la zona más llena de clichés y la que ha ayudado a moldear (para bien o para mal) los tópicos más comunes de este país. Este otoño…

Read More

THE MONEY DIARIES | VOL. 1 INTRO

Ah, el dinero…. Tema que empapa discusiones políticas e ideológicas, pasando por configurar la manera en la que cada quien percibe el mundo y también algo que ha terminado con muchas relaciones de amistad, tanto como el “visto” de whatsapp./…

Read More

LONDON BOUND

Escribir una guía para visitar Londres es como intentar resumir la saga de Harry Potter en un video de 1 minuto: las opciones en esta ciudad son inagotables y estoy seguro que incluso los locales desconocen de muchos rincones. Guías…

Read More