Blog

STILL LIFE

Los bodegones (también llamados “Naturaleza Muerta” o “Still Life” en inglés) son esa figura pictórica que nunca se fue pero que cambia constantemente a los invitados de su mesa. Seguro que has visto algunos por tus redes sociales, en editoriales o en campañas publicitarias. Tal vez se trate de un recurso estilístico que nunca dejará de estar presente, pero con diferentes telones de fondo: el challenge “grab your things and make a photo” del confinamiento en 2020 o las composiciones con frutas y quesos que no esperan a la barra de pan recién hecha sino al bolsito baquette de Prada./ Still life is that pictorial figure that never left but constantly changes the guests at the table. Surely you have seen some over social media, editorials or advertising campaigns. Perhaps it is a stylistic resource that will never cease to be present, but with different backdrops: the challenge “grab your things and make a photo” from the lockdown in 2020 or the compositions with fruits and cheeses that can be combined not only with a bread, but also with a Prada baguette purse.

Read More

THE ILLUSTRATED AUTUMN EDIT 2021

El otoño en Barcelona es algo que me gusta porque el frío es lo suficientemente soportable a comparación de otras ciudades de Europa. Digamos que es un clima bastante agradable para quienes amamos los términos medios: se pueden hacer combinaciones…

Read More

MORNING HABITS TO ADOPT

Esta es una temporada de mi vida donde no me queda más remedio más que levantarme temprano. Digamos que tampoco es que sufra mucho, ya que llevo algunos años siendo lo que el internet llama “una morning person”, aunque no…

Read More

MY LIFE IN SNEAKERS

Estaba pensando en que una buena manera de recopilar información importante de tu vida para echar un ojo a la evolución de tu persona es haciendo un registro de diferentes detalles: el primer mueble que te compraste, tus canciones más…

Read More