Blog

SCENTS OF AUTUMN

El otoño es la época para comenzar algunos rituales que involucren carbohidratos y sesiones de películas de terror (aunque el mundo allá afuera ya es lo suficientemente gore). En otro momento de la vida, estaría muy feliz de poder quedarme en casa para llenar el salón de velas y hacerle un switch off a la vida, aunque en este preciso instante lo mejor que puedo hacer es seguir hurgando en la lista de películas por ver y libros por leer, así como reinventarme y tratar de convertir mi estudio en spa, cine y restaurante./ Autumn is the time to start some rituals involving carbohydrates and horror movie sessions (although the world out there is gore enough). In another time in life, I’d be very happy to be able to stay home during autumn and winter, filling the room with candles and say goodbye to the real world for a while, although right now the best thing I can do is keep poking through the list of movies to see and books to read, as well as reinventing myself and trying to turn my studio into a spa, cinema and restaurant.

Read More

A LETTER TO MY CREATIVE MATES

A todas las personas que están haciendo un proyecto creativo y exponiéndolo ahí afuera…. mis felicitaciones y todo mi respeto. No tenía un motivo concreto para escribir este post, pero vi un tweet de @laqerfeld hace unas semanas que me…

Read More

DECO TIPS I WISH I’D KNOWN YEARS AGO

Hay una serie de recomendaciones de decoración que habría deseado haber sabido antes de mudarme, no tiene que ver con el hecho de la mudanza en si (eso siempre es un incordio), pero tras haber habitado tres pisos/departamentos en Barcelona…

Read More

TRAVELING GLAMOROUSLY … WAIT, WHAT?

Mis boards de Pinterest están llenos de fantasías de viajes pospuestas por muchos motivos, normalmente tiempo y dinero, aunque actualmente hay otro motivo que no nombraré para no colgarme del SEO de ese término gratuitamente, cof, cof, corona…. Si eres…

Read More

SLOWING FAST FASHION PT. 2

No iba a hacer una segunda parte del post SLOWING FAST FASHION, pero últimamente he visto mucho barullo en redes con el asunto de comprar moda sostenible, sus precios y la polémica de publicaciones por parte de personajes que deciden…

Read More