Blog

THE BEAUTY RITUAL AS AN OASIS

Disfruto mucho de mi ritual de belleza y más que un protocolo lo veo como un momento de escape personal, minutos donde no hay cabida para pensar en perseguir una factura o contestar ese mail fastidioso. Creo que en la medida de lo posible, todas las personas deberíamos tener un ritual que suponga un refugio./ I really enjoy my beauty ritual and more than a protocol I see it as a moment of personal escape, no room to think about chasing an invoice or replying to that annoying email. I believe that as far as possible, all people should have a ritual that involves a refuge.

Read More

THE IMPORTANCE OF PERSONAL PROJECTS

En los años recientes Diciembre (fin de año) ha sido sinónimo de ocupación y estrés. Cerrar un año de trabajo es un torbellino (papeles y burocracia implícita por supuesto) y el estrés propio de las fiestas se termina apoderando de…

Read More

LUST FOR PACKAGING

Haré una confesión, algunas de mis compras (bueno, tal vez muchas) han sido impulsadas por Instagram, pero una vez que tengo el producto con packaging bonito en casa me quedo pensando si no hubiera sido mejor pasar a la opción…

Read More

THE MONEY DIARIES | VOL. 5 INVESTMENT

Hay términos elásticos o palabras que en el día a día van desafiando al diccionario. Por ejemplo, últimamente he escuchado cosas como “Literal me morí” y me da un pequeño susto. El día de hoy no es una clase sobre…

Read More