Blog

FRUITS AS AESTHETIC RESOURCES

Como diseñador gráfico e ilustrador la búsqueda de referencias visuales es una tarea cotidiana y mis carpetas de inspiración suelen estar llenas de imágenes. Pero más allá de ver el proceso creativo como un estado místico donde la inspiración divina cae del cielo y una luz dorada te toca, me gusta la búsqueda de información y descubrir referencias en los elementos más cotidianos./ As a graphic designer and illustrator, the search for visual references is a daily task and my inspirational folders are usually full of images. But beyond seeing the creative process as a mystical state where divine inspiration falls from the sky and a golden light touches you, I like to search for information and discover references in the most common elements, like fruits…

🍎 EAT YOUR FRUITS 🍊

Read More

A SHORT TALK ABOUT PRODUCTIVITY

La productividad puede ser medida con muchos parámetros. Recuerdo que en algunos de mis trabajos de oficina, la productividad era una cuestión de “entre más horas pases en la oficina mejor”, aunque las tareas se terminaran antes… Sin embargo estos…

Read More

MY SEPTEMBER ISSUE

Desde hace algunos años Septiembre representa para mí una especie de año nuevo, un nuevo comienzo después del descanso de verano: durante el mes de Agosto muchas cosas paran en Europa y puedes hacer una pausa para disfrutar de alguna…

Read More

SLOWING DOWN FAST FASHION

El tema de hacer algo por reducir mi consumo de fast fashion ha estado dando vueltas por mi cabeza en los últimos años, sobre todo después de haber colaborado con una asociación de moda sostenible en Barcelona. A partir de…

Read More