Blog

THE MONEY DIARIES | VOL. 1 INTRO

Ah, el dinero…. Tema que empapa discusiones políticas e ideológicas, pasando por configurar la manera en la que cada quien percibe el mundo y también algo que ha terminado con muchas relaciones de amistad, tanto como el “visto” de whatsapp./ Ah, money… An issue that goes from political and ideological discussions, going through setting up the way in which everyone perceives the world and something that has ruined many relationships, as much as the “last seen” of whatsapp.

Read More

LONDON BOUND

Escribir una guía para visitar Londres es como intentar resumir la saga de Harry Potter en un video de 1 minuto: las opciones en esta ciudad son inagotables y estoy seguro que incluso los locales desconocen de muchos rincones. Guías…

Read More

A WEEKEND BREAK IN PORTO

Seré sincero, antes de mudarme a Europa no sabía mucho sobre Portugal, pero varios posts en blogs y en Instagram me hicieron enamorarme de la paleta cromática de sus ciudades e inmediatamente comencé a investigar y a buscar vuelos. El…

Read More

FRUITS AS AESTHETIC RESOURCES

Como diseñador gráfico e ilustrador la búsqueda de referencias visuales es una tarea cotidiana y mis carpetas de inspiración suelen estar llenas de imágenes. Pero más allá de ver el proceso creativo como un estado místico donde la inspiración divina…

Read More