Blog

DON’T PUT ALL YOUR EGGS IN ONE BASKET

Abundan los tutoriales y guías de Internet que me dicen como crecer en Instagram y en otras redes, y hubo un momento de mi vida donde intenté un montón de tácticas que a veces me ayudaban y a veces no. Expuestxs más que nunca a una saturación de contenidos, hay que hacer una buena curaduría de lo que seguimos y estar conscientes de a que le dedicamos nuestro tiempo. Y sobre todo, tener claro que no debemos de poner todos los huevos en una sola canasta…. o dicho de otra forma, no dedicar el 100% de nuestro tiempo a una sola red social./ There are many internet tutorials and guides that tell me how to grow on Instagram and other social media platforms, and there was a time in my life where I tried a lot of tactics that sometimes helped me and sometimes didn’t. We’re overexposed to content, so we must make a good curator of what we follow and be aware of what we dedicate our time to. And above all, don’t put all our eggs in one basket… or put another way, not dedicating 100% of our time to a single social media app or channel.

Read More

AUTUMNAL DETAILS FOR COZY INTERIORS

¿Cómo hacer un interior otoñal acogedor? Esperaba el otoño con ansias después de haber vivido un verano bastante sofocante. Mis épocas favoritas son aquellas de término medio, primavera y otoño. Aunque con el cambio climático, lo de las estaciones a…

Read More

BEING A BETTER TOURIST

Vivir en una ciudad tan turística como Barcelona tiene sus trucos: evitar ciertas zonas en ciertas épocas del año, tomar una línea de metro en lugar de otra y no sentarte en según que sitio para que no te cobren…

Read More

IDEALIZED SUMMER

Muchas veces el verano parece más idílico en las películas. Vivir en un verano idealizado donde suene Sufjan Stevens de fondo y las tardes se vuelvan infinitas mientras rellenas tu vaso de tu bebida favorita en un destino idílico no…

Read More