Blog

SPICE UP YOUR HOME

Mucha personas salimos del confinamiento del 2020 con una obsesión por hacer de nuestra casa un lugar más agradable y estético, y no solamente un sitio para llegar a dormir o una bodega de almacenaje. ¿Hay maneras de dar ese toque especial a tu espacio sin dejar muerta de risa la cuenta bancaria? En mi caso, vivo de alquiler, lo cual supone un constante sube y baja por si de repente te mudas a otro sitio. Pero a la vez da la ventaja (depende de como se vea) de adaptar con creatividad nuestro presupuesto a las condiciones del lugar donde nos toca vivir./ I’m sure you left the lockdown of 2020 with an obsession to spice up your home and make it a more pleasant and aesthetic place, and not just a site to sleep or to storage. Are there ways to ápice up your home without breaking your bank account? In my case, I live in a rental apartment, which means a constant up and down in case you suddenly move to another place. But at the same time it has the advantage (at least it is my perspective) of creatively adapting our budget to the conditions of the place where we live.

Read More

THE ESSENTIAL T-SHIRT EDIT

Soy fan de hacer listas y en un intento por crear un armario más sostenible y resistente al paso de las temporadas, me he entretenido en enlistar lo que quiero comprar y como puedo combinarlo con cosas que ya tengo….

Read More

CREATIVITY IN TIMES OF SOCIAL MEDIA

La falsa ilusión del tiempo en redes. Si trabajas creando contenido o en cualquier área creativa, seguro has experimentado la sensación de tener que producir más, y no sólo más, sino más rápido. Las redes son una cosa increíble para…

Read More

BEAUTY MOMENTS IN FILMS

Al igual que Cher Horowitz de Clueless (1995) veo las rutinas de belleza como un momento de control en un mundo lleno de caos. Veo muchos paralelismos entre belleza y cine, además de que noche de películas con mascarillas faciales…

Read More

SPRING ILLUSTRATED CLOSET

Bienvenidxs a mi armario de primavera ilustrado, porque si no puedo tenerlo, puedo dibujarlo. Mi lucha por tener un armario más sostenible es constante, y por sostenible también me refiero a elecciones conscientes (incluso al comprar fast fashion) y a…

Read More