CIGARETTES

Hay canciones que desaparecen por un rato de mi vida y luego me las vuelvo encontrar (bendito sea Spotify, desde que llegó a México no dejo de usarlo) y no me las puedo sacar de mi cabeza por largo tiempo. Este es el caso de “Cigarettes” de la cantante española Russian Red, ¿la han escuchado?, me encanta!. Me recuerda a lo que yo llamo “tener tristeza de una forma placentera”, si es que existe… aunque yo soy de los partidarios de que los momentos tristes se pueden arreglar con un litro de helado, con un dibujo, con una ida al cine o con muchas galletas (porque fumar no me gusta). ¿O no?../ There are songs that dissappear for a while in my life and then I find them back (thanks to Spotify, I just love this app!) and then those songs get stuck in my head for a long time. This is the situation of “Cigarettes” by the spanish singer Russian Red, have you heard it?, I just love it! It reminds me of what I call “having sadness in a pleasant way”, if it exists… although I’m the kind of people who thinks that sad times can be arranged with a quart of ice cream, or with an illustration, or with a funny movie or with many cookies (because I don’t like smoking). Or what do you think?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Antes de nadaaa!!! que buena noticia que pases por Madrid!!!! sabes ya la fecha exacta y la hora?¿¿no te quedas ni un día??aiii tenemos que conocernos!! :D:D Haré todo lo posible, solo espero que no vengas en horario laboral entre semana :(:( en fiin me vas contando!!

    Al lioo…aaaaiii como me gusta esta canción, también había desaparecido de mi vida, así que bendito seas tu también jajaja. Y la ilustración…CHAPÓ!!!! una vez más has creado otra maravilla…!!!eeress muuuy graaande!!! :D:D

    Un besote giganteee!

  • No me digas lo que es,no es justo porque estoy desperdiciando mi tiempo pero no es mi corazón
    no es fallo mío y todas las situaciones las entiendes bien la anécdota de expulsar la ubicación de tu puerta
    yeah,yeah…da…da

  • "Conozco" a Russian Red desde hace unos cuantos años y me acuerdo que me encantaba tanto que llegué a ir a varios de sus conciertos, pero poco a poco… comenzó a resultarme repetitiva, pero ahora con su nuevo single creo que he vuelto a caer a sus pies. "Cigarettes" es una de mis preferidas.

    Saludos,
    Emale.es

  • Hola mi querido amigo artista!!!
    Mientras te escribo el comentario escucho la canción, me gusta… es ese aire que definiste bien como tristeza placentera, yo lo llamo también melancolía, antes trataba de deshacerme de esta sensación escapandome al cine o inflándome a chocolate como dices :), pero ahora cambié la percepción y aprendí a querer ese estado. Se que tengo tendencias melancólicas y por más que traté de luchar con eso, es mi naturaleza, así que ahora lo disfruto escuchando música de este tipo y paseando o pintando, depende de lo que esté más al alcance. Así que gracias por compartir la canción, me gustó mucho, incluso ya la presentación, soy rusa y me crié en España, encontré paralelismos jaja

    También gracias por tu comentario, es de lo que yo llamo "reflexiones sustanciosas" me hiciste caer en un punto importante que no incluí y sería un buen argumento en el caso de mi artículo y un buen tema de debate. La celebración del orgullo gay, que desde luego estoy en contra y me parece el mayor obstáculo contra la inserción y la ordenación de los derechos de homosexuales. En la opinión de todo el mundo que conozco, es humillante y le coloca a la homosexualidad una etiqueta desagradable. La mayoría de la gente acude como si acudirían a un circo con sus gadgets para grabar. Si se quiere tomar algo como normal, hay que dejar de darle importancia. No existe día de orgullo heterosexual, por ejemplo, cuando algo se quiere imponer como normal, hay que tomarlo como tal y dejar de lado los shows y las revoluciones, de eso ya se ocupará gente con clase (el ejemplo de la película de mi querido Tom Ford), salir a la calle vestido con un tanga y con pompones en la mano no llevará ni a la igualdad ni al respeto.

    Gracias por tus palabras, yo también espero ansiosa tu comentario 🙂
    Te mando alegría y besos

    http://alissagromova.blogspot.com/