THE SPRING MOTIVATION

La llegada de una nueva estación siempre viene cargada de una fuerte intención de renovar las prendas de tu clóset, (aunque esto no aplica en la Ciudad de México, donde por las mañanas hace calor y por las tardes la lluvia es caótica, así que salir sin un abrigo es tentar al destino). Y es que como siempre he dicho la primavera me parece la estación perfecta: el calor no es demasiado agobiante, mis frutas preferidas están de temporada y por fin puedo ponerme esos shorts estampados que pensé jamás usaría./ The arrival of a new season comes with a strong intention to renew some items of your closet (by the way, it doesn’t apply for Mexico City, where the mornings are warm and the evenings are rainy and everything turns chaotic). And as I have always said spring is the perfect season to me: the heat is not too strong, my favorite fruits are in season and I can finally wear those printed shorts that I thought would never use again.
Si tuviera que trasladar mi idea de primavera a una ilustración elegiría este outfit utilizado por la bloggera mexicana Sofía Lascurain en la semana de la moda de París. ¿Qué les parece?./ If I had to move my idea of spring to an illustration I would choose this outfit used by the Mexican blogger Sofía Lascurain at Paris Fashion Week. So… me what you think?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Un color genial y llamativo….acá en Panamá siempre es verano (aunque tenemos una temporada de lluvias) por lo que este tipo de colores siempre se ven en las calles. Y me encanta creo que es genial salir y ver gente colorida en todos lados como que te alegra el animo no?

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

  • Me encanta la primavera, sobre todo por que puedo combinar prendas veraniegas con algunas de invierno e ir bien vestido, la ilustración genial como siempre Pablo!!!

    PD: Ayer me hizo mucha ilusión tu comentario y espero que subas al blog el look que consigas inspirándote en el mio!!!!!!!!

    KISS

  • Pues me parece que es magnífico!! Muero por ser una de tus ilustraciones… (y estoy trabajando duro para ser una top y que te fijes en mi … jajaja :P)
    Cuando lo ví en IG me quedé fascinada. El estilismo es bárbaro y el amarillo es un color de plena tendencia esta primavera. Me ha encantado su estilismo y la historia que tiene destrás es de lo mas curiosa y divertida… Las cosas de la vida eh? ya ves!

    Coincido contigo que la primavera es la mejor estación lástima que aquí o tenemos frío o morimos de calor no hay término medio… en eso coincidimos. Y adoro las fresas que aquí sólo las tenemos en esta época y no dejo de comer hasta que se agotan. Estamos en el mejor momento del año a disfrutarlo !!!
    Un besazo my friend!

    Muuuuuassssss