THE F WORD

He estado pensando que las mejores palabras del mundo comienzan con la letra “F” en inglés, y NO, alejen las ideas turbias de su mente, no sean mal pensados, esa palabra NO. Me refiero a cosas como Friday/Food/Friends/Fun/Fashion y por supuesto, Fungi; qué poca modestia, pero es que mi sobrenombre me parece muy divertido, de hecho un amigo pensó que me lo habían puesto por la unión de las palabras FUN GUY (chico divertido en español). ¿Ustedes tienen algún sobrenombre o tenían alguno?, yo llevo arrastrando el mio desde la preparatoria…/ I’ve been thinking that the best words in the world start with the letter “F” in English, and NO, let that murky thoughts go away from your mind and don’t be dirty, that word NO!. I was thinking about things like Friday/ Food/ Friends/ Fun/ Fashion and of course, Fungi; forget me about the modesty, but I love my nickname, I find it very funny, a friend actually thought that the real meaning of Fungi was the union of the wordsd FUN and GUY. Do you have any nicknames or did you have any?, I have mine since high school….

¿Qué planes tienen ustedes para el viernes?, por acá el clima es cada vez más cálido pero aún no agobia demasiado (eso siempre llega por Agosto y me la vivo suplicando clemencia mientras utilizo la Vogue como ventilador para echarme aire)… Yo estaba pensando en hacer una visita express a una amiga que vive en Los Angeles, ya veremos si es posible, tendré que ir pensando en un atuendo californiano, FELIZ FIN DE SEMANA!/ Do you have a plan for this Friday?, the weather here is getting warmer but not too hot (that kind of weather arrives in August and you can find me begging for mercy while using the Vogue magazine as a hand fan)… I was thinking about an express visit to a dear friend who lives in Los Angeles, we’ll see if it’s possible, I’ll have to start thinking about my California outfit, HAPPY WEEKEND!
*Las hermanas Beckerman de BECKERMAN BLOG han subido esta ilustración a su cuenta de Instagram hace dos semanas, no saben lo feliz que me he puesto…!/ By the way, Beckerman sisters from BECKERMAN BLOG shared this illustration on their Instagram account two weeks ago, it made me so happy…!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Fungi! A mi desde el instituto me han llamado por el apellido y ya se ha quedado así para siempre. Por aquí por Barcelona parece que estemos en pleno verano, mucho sol y calor! Sólo quiero llegar a casa y empezar mi fin de semana 😀 de este fin de semana no pasa que viste la playa. Creo que ya te lo he dicho pero felicidades por esa ilustración en el Instagram de las hermanas Beckerman, no es para menos! Estas echo un artista.

    Por cierto fui a ver Maléfica, no puede evitar acordarme de ti!

    Un abrazo!

    Visoo
    http://www.madeinvisoo.com

  • Hola. me gusta mucho la ilustración y más aún el vínculo de las palabras con la letra 'F'. Nunca había reflexionado sobre el tema y la verdad es que te doy toda la razón. Las mejores palabras empiezan por esa letra. Como hoy juega la selección española en el Mundial de Brasil también incluyo la palabra Fútbol… siempre une a los amigos y todos disfrutamos de los goles. Ya nos enseñarás fotos de tu estancia en Los Ángeles. Nunca estuve en América y siempre es un destino muy apetecible. También en mi ciudad está haciendo mucho sol y calor pero yo adoro el verano. Seguimos en contacto

  • Pues tienes toda la razón, no había pensado antes en eso, que las mejores palabras comienzan con F, entonces la mia es Food o tal vez Fashion, yo creo que Food, jajaja eso une a la gente!!! Felicitaciones por lo de la ilustración en el blog de las hermanas Beckerman, lo tienes muy merecido definitivamente, Fungi!!!

  • Wooow! Eres un encanto Pablo (Fungi que me gusta tu sobrenombre! :P) No sabes la ilusión y el gran honor que es aparecer en tu lista de Blogs.Gracias amigo! De verdad… You made my day! 😀 (muuuuasss)
    Volviendo a tus reflexiones estoy contigo en que todas esas palabras son geniales… Qué hay mejor que la diversión, los amigos, la moda! (OMG!), la comida, la familia… y no sigo pero todas ellas son lo mejor de la vida… Nuestro leit motiv, o por lo menos el mío para seguir día a día luchando y viviendo que no es poco.
    Qué voy a hacer este finde? Uff descansar!!! jajaja Leer, visitar a mis amigos, pasar tiempo con la familia y pensar en MODA con mayúsculas. 😀 Eso lo hago siempre a tiempo completo, jajaja… No puedo desconectar! Dicen que las bloggers estamos en modo ON las 24h. pues va a ser cierto!
    Porque yo estoy de paseo (veo un escenario para un post) si conozco a alguien o algún sitio bonito…(posible colaboración para un post) si voy de tiendas, paseo por la calle, hojeo revistas… (inspiración constante…) ya te he dicho… Modo ON! 😀
    Que gusto poder escaparse a LA a visitar a una amiga… Me llevas? Como disfruté paseando por Rodeo Dr…. Fué un momentazo! Ya te lo contaré en nuestro próximo encuetro! Ah! Y ve apuntando en la lista los sitios que quieres ver! El Retiro es una maravilla! Queda anotado!
    Y por último y no menos importante por ello, yo diría que es lo más! ENHORABUENA!!! Qué subidón en el IG de las Beckerman!!! Eres un crack! Llegarás lejos my friend!
    Besotes y disfruta de cada momento del finde ♥

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

  • ¡Hola Pablo! Ya he terminado el curso, y los examenes así que vulevo a estar por aqui al 100%
    Yo no tengo ningun apodo por el que me llamen, siempre he sido Martí, no se, supongo que en parte es porque no hay nadie que se llame como yo 🙂
    Ya sabes de siempre que me encantan tus ilyustraciones y que creo que tienes un talento que mucho querian tener 🙂 Y esta foto es muy bonita, enhorabuena ya que la han publicado en su instagram, cosas así son las que te hacen sentir importante 🙂

    Un abrazo, y sigue así!!

  • Mmmm… tengo varias sobrenombres pero creo que el que predomina es "Vanis", la mayoría de mi familia mi dice así por culpa de mi abuelita xD Y qué divertido pensó tu amigo al creer que era por FUN GUY, hubieras sido estilo FUNNY FACE como Audrey Hepburn :3

    No había pensado ni visto la similitud de la letra F y sus derivaciones, son muy interesantes (favor de hacer énfasis en FOOD, el obeso dice presente jajaja). Creo que esta es de mis ilustraciones favoritas tuyas, me encanta! Y enhorabuena lo de las muchachas del blog, que si bien no conocía, les di una checada por ti y me han encantado, son súper divertidas!

    Saludos, Pablo!
    Iván

  • Es cierto, tienes razón muchas cosas geniales empiezan con F y si como dicen allá arriba te falto FOOD (amo la comida) esta padrísima la ilustración!! 😀
    fungí es un apodo muy original jamás había escuchado que le dijeran a nadie así, siempre eran cosas como el pollo o así jajaja, yo tengo mil apodos pero ninguno me agrada como para usarlo 🙁
    gracias por visitar mi blog :D!!
    un abrazo!

    http://www.itboyitblog.com

  • Aiii enhorabuenaaa!! no me extraña que la subieran!! grande fungi!!! :D:D por cierto, realmente de donde viene Fungi? venga cuentanoslo chico F!! 😀 yo apodos…madre mia…si empiezo creo que no acabo…!! bu(pelicula de monstruos SA), saurio (en realidad no se porque jajaja pero me gusta) sarita, sarilla, sarandonga, donga, sarus, saris, sara salada ensalada (si hijo si…) los de mi madre me los guardo por ahora ok? que tampoco es plan de perder caché ja!!!

    un besooote!!