JACKET OVER SHOULDERS

Me declaro FAN y partidario de los ego bloggers llevando la chaqueta, el abrigo o el blazer sobre los hombros (yo no soy egoblogger, ya quisiera… la cámara me odia y eso que yo la amo, es muy ingrata). Muchas personas se siguen cuestionando el motivo de la tendencia “llevar la chaqueta sobre los hombros”, yo traté de encontrar una respuesta racional el otro día pero la verdad es que… no la encontré./ I am a FAN and a supporter of the ego bloggers wearing their jackets, coats or blazers over the shoulders (I’m not an egoblogger, I wish… the camera hates me, even if my love for it is big, so is very unpleasant). Many people are still questioning the reason of the trend “to wear the jacket over the shoulders”, I tried to find a rational answer the other day and guess what?…. not found.

Eso sí: les puedo asegurar que esto se mira tan chic y cool como ir a tomar el café con la Moss o mientras les hacen una foto por una ciudad cosmopolita, además de que les ayuda a disimular si tienen las caderas más anchas que los hombros… pero si dejamos eso de lado, podríamos decir que se trata de algo poco práctico: no puedes mover mucho tus brazos (textear, usar el teléfono móvil, saludar a alguien de mano), un movimiento mal calculado y tu chaqueta terminará en el piso…y en esa situación ninguno de nosotros se verá chic o asombroso./ But I can assure something: you will look chic as hell, it’s cool as going for a coffee with Kate Moss, and it will help with the fact of wider hips than shoulders… but if we leave that aside, I think is something not practical at all: you can’t move your arms too much (texting, answer the phone, wave a friend), a miscalculated movement and your jacket will end on the floor… in that situation none of us will look chic or amazing.
No entiendo como bloggers y editores de revistas van corriendo de un lado para otro, sin que la chaqueta se les caiga de los hombros (supongo que tiene que ver con la práctica o con algo de velcro), por lo pronto, ¿se unen al club de “jacket over the shoulders”?, yo lo hago a menudo, me encanta el postureo, aunque creo que me falta práctica para no terminar con la ropa en el piso./ I don’t understand how bloggers and magazine editors are running from place to place, while the jackets remain on their shoulders (I guess it has to do with the practice or with some velcro), so, I ask you: would you like to be part of the “jacket over the shoulders” club?, I do this often, I love to strike the pose, but I think I need more practice to not end with clothes on the floor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Acabo de descrubir el blog, yo me decalro fan de tus ilustraciones, qué chulos! de lo de la chaqueta al hombre, a mí la verdad me gusta y muchas es cómodo por ejemplo si vas en el metro y hace un pelín de calor y no te la quieres quitar del todo, o simplemente por postureo… te seguiré la pista, un saludo!!!

  • Me encanta como se ve, pero no me atrevo a usarla, eso de que se me este cayendo a cada rato, que oso. Así que practicare en casa, para que algún día pueda andar casualmente por la calle, luciendo un blazer en los hombros. ¡Tus ilustración, perfecta!. Besote
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

  • Se ve super chic, pero la verdad es que no resulta nada funcional, aunque bueno si es para la foto pues si la usamos así jajaja, a los hombros, me gusta mucho la ilustración como siempre, y como has ido narrando el post!!! Besos!!!

  • Se ve divina pero super incomoda, no me atrevo porque suelo moverme mucho, si algo me llama la atención voy corriendo (tipo Homero Simpson viendo a un perro con la cola peluda) y terminaría en el suelo y al agacharme cero lady estaría peor! así que mejor los brazos bien metidos que para eso tiene mangas! jaa
    Eso si la ilustración ni que decir, y sigo reiterando mi consejo deberías de hacer un photoshoot con tus looks!
    Un abrazo Pablo
    xx
    L.
    http://www.lalouuula.com

  • Queda super estiloso, siempre y cuando la consigas mantener encima de los hombros y no se caiga!! a veces resulta dificil a parte del consigiente dolor de espalda pero para estar gup@ hay que sufrir!!
    dezazu.blogspot.com.es

  • hola amoreeee cuanto tiempo que estoy perdida jajajajjaj, como me ha gustado el post Pablo jajajaj yo pense lo mismo, asi que,¿ que hice? ponermela a los hombros para el siguiente post , me reí mucho haciendo las fotos porque¡ chico¡ eso no se sujetaba ni a tiros jajajajjajaja , me duro en los hombros cinco segundo no más,jajajjaja eres un crack me encantan tus entradas un besazo fuerteeeeeeeeeeeeeee y feliz finde

  • Jaja!
    Yo creo que se pegan la chauqeta con el pegamento de la silicona caliente!!!
    Yo lo intenté y es de lo más incómodo, aunque se luzca fashion, creo que es más un alarde, por ejemplo, mostrar una linda chaqueta cuando el tiempo no lo requiere o ponerla en señal de que: soy tan cool que no tengo que moverme apenas, es decir todo lo hacen por mí, mi secretaria contesta al móvil, mis ayudantes me arreglan el pelo y el camarero me sirve el café!
    Pásate por mi blog a recoger un premio que te entregué Pablo!!!
    Besos
    Alissa

    http://alissagromova.blogspot.com/

  • ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por el blog! Eso sí, sigue siendo tan bueno (o mejor) que antes.

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos y un mini-outfit), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución, comentario u opinión, no te llevará más de un minuto 😉
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo… ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

  • Yo también me declaró FAN acérrimo de esta tendencia! Precisamente lo hago desde la primera vez que vi "The devil wears Prada" y que Miranda traía el saco de esa forma: es hermoso y súper estiloso. Fíjate que yo no batallo con respecto a eso de que se caiga, no se si sea porque mi obesidad o qué onda pero no se me cae!

  • Por fin un post que trata este tema… nunca pensé que este día llegaría!! Yo misma me he preguntado en más de una ocasión qué factor exactamente proporciona el aire chic de la chaqueta sobre los hombros… supongo que será su falta de practicidad.
    Jajaja en fin, yo también me considero amateur en esta técnica, no estas solo. No sé cuantas veces he llevado la chaqueta sobre los hombros, se me ha descolocado una manga, pero al tener las manos ocupadas he tenido que pedirle a mi novio que por favor me la colocase bien.

    Por cierto, las ilustraciones son brillantísimas, un estilo impecable! La estética combinada con el contenido y la redacción ingeniosa y divertida hacen tu blog super especial, prepárate para tenerme aquí en cada post siendo tu lectora más pesada jajaja pero es difícil hoy en día encontrar blogs tan completos.

    Cuídate xxx
    La vie en low-cost

  • jajaja que genialidad de post!! me ha encantado, no puede ser más real. ADMITO que lo intenté y más de una y dos veces y pensé que mis hombros debían ser extraños o estar mal hechos porque esto no funcionaba, ahora al leer tu post me siento más tranquila ( y menos deforme jaja)

    Un post genial!!
    Un besote!