Blog

PRAGUE TRAVEL BLOG

Desde muy pequeño tuve el deseo de conocer la Europa de cuento, esa que siempre se dibuja con castillos y puentes medievales en los libros. Hace unas semanas visité Praga por primera vez y me atrevo a decir que es la ciudad más bonita que he visto, tal vez no mi preferida, pero si la más bonita./ Since I was a child I had the desire to travel to a fairytale European city, those that appear in books with medieval castles and endless bridges. I finally got to know Prague a few weeks ago and I dare to say that it is the most beautiful city I have ever seen, perhaps not my favorite, but the most beautiful.

Read More

PARIS FASHION WEEK SS18 RECAP

Seguirle la pista a todos los acontecimientos que ocurren durante Semana de la Moda es tan improbable como abrumador. Entre desfiles, fiestas, dosis inagotables de street style y apariciones cibernéticas de diseñadores, estilistas, modelos, bloggers, y uno que otro advenedizo…

Read More

STUDIO VISIT / LA CABELLERA DE BERENICE

Fabricar cosas con las manos siempre será un acto extraordinario. Y si a eso añadimos la aventura de emprender tu propio negocio de moda la historia se vuelve aún más mágica.Con una propuesta de joyas hechas 100% en Barcelona, donde…

Read More

DIRTY WHITE SHOES TREND

Unas Nike Air Max en color blanco fueron el primer par de tennis (zapatillas en España) que pude comprarme con los ahorros precarios al que un niño de 8 años podía aspirar en los 90. Después del sentimiento de gratificación…

Read More

BENEFITS OF A DIGITAL DETOX

Acéptalo, la cualidad instagrammeable de un sitio es otro requisito que se ha añadido a la lista de cosas a tomar en cuenta al momento de elegir el próximo destino vacacional. Y en un mundo digital que avanza a la…

Read More