Blog

DAY TRIP TO SINTRA

Siento que ha pasado una eternidad desde mi viaje a Portugal, pero las fotos que tomamos en  la ciudad de Sintra no podían quedarse en el cajón (o en el disco duro en este caso). Situada a unos 40 minutos en tren desde el centro de Lisboa, Sintra se convierte en la excursión perfecta para fingir por un día que la vida es un cuento de hadas./ I feel it has been an eternity since my trip to Portugal, but the pictures we took in the city of Sintra couldn’t stay in the drawer (or in the hard drive in this case). Located about 40 minutes by train from the center of Lisbon, Sintra becomes the perfect excursion to pretend that life is a fairy tale for a day.

Read More

3 PRETEXTS TO STAY OVERWHELMED

¿Si tu vida digital fuera una película, cómo luciría? En mi caso la banda sonora estaría compuesta por el cantar de un grillo y una nube del desierto cruzaría con lentitud el panorama desolador en el que se encuentran mis…

Read More

LISBON TRAVEL BLOG

Creo que los viajes que más he disfrutado han sido aquellos donde las expectativas no eran tan elevadas y por lo tanto no tuve oportunidad de decepcionarme y esto me pasó con Lisboa. No me malinterpreten, la típica ruta Europea…

Read More

THE AGE OF INDEPENDENT MAGAZINES

Mientras que para algunos la felicidad puramente materialista puede ser encontrada en una caja de zapatos o en el nuevo smartphone con cámara capaz de retratar la selfie perfecta, para mí no hay dicha que se compare a la de…

Read More