Blog

A MILLENNIAL APARTMENT

Tenía 21 años la primera vez que viví fuera de la casa de mis padres y desde ese momento la vida me puso un puntapié, ya que en mi inocencia alguna vez creí que conseguir un piso/apartamento bonito en la ciudad no debía ser tan complicado. Las películas de Hollywood siempre me mostraron como el chico de un pueblo de Missouri se marchaba de casa para probar suerte en Nueva York, y conseguir casa nunca fue la prueba más difícil, incluso lograba alquilar un espacio luminoso con vistas a Central Park y su único problema era lidiar con el amor y sus demonios internos./ I was 21 years old the first time I lived outside of my family house and from that moment life surprised me,  I once believed that getting a nice millennial apartment in the city wouldn’t be so complicated. Hollywood movies always showed me how the small town guy from Missouri left home to start something new in New York, and getting an apartment was never the hardest test, he even managed to rent a bright space overlooking Central Park and its only problem was dealing with love and his internal demons.

Read More

2019: HOW TO SURVIVE A NEW YEAR

Comer saludable, hacer ejercicio, revisar y actualizar tus redes sociales con constancia, meditar, beber 2 litros de agua diarios, leer por lo menos 20 minutos al día, mantener unas finanzas ordenadas y pagar a tiempo las facturas, leer las noticias…

Read More

THE GOOD SIDE OF BOREDOM

Hay algunos que prefieren tirarse al sofá con un libro y otros que se entregan a un maratón de Netflix después de la jornada de trabajo. Sin embargo, te apuesto a que más de una vez durante tus horas de…

Read More

WTF IS BRUNCH?

Tengo dos grupos de amigos: los que se unen a la invitación para ir de brunch esperando la foto cenital perfecta (y por supuesto no subir de peso) y aquellos que me dicen que el brunch no es más que…

Read More

THE TRAVEL EDIT

No, no viajo tanto como quisiera ni tanto como mi Instagram lo sugiere, digamos que el Internet permite alargar la duración de mis aventuras y así evadir la agenda adulta. Lo que si es verdad es que al igual que…

Read More