Blog

LISBON TRAVEL BLOG

Creo que los viajes que más he disfrutado han sido aquellos donde las expectativas no eran tan elevadas y por lo tanto no tuve oportunidad de decepcionarme y esto me pasó con Lisboa. No me malinterpreten, la típica ruta Europea que incluye destinos como Roma o París me encantaron, pero por supuesto que las guías de viajes venden ideas que distan de muchas maneras con la realidad y donde no se mencionan las hordas de turistas impacientes y las botellas de agua a 3 euros./ Sometimes I don’t have the chance to disappoint myself by keeping my expectations low and that’s why I fell utterly in love with Lisbon. Don’t get me wrong, the typical European route that includes destinations such as Rome or Paris are amazing, but of course travel guides sell ideas that are far from reality in many ways and they never mention the hordes of impatient tourists and the overpriced bottles of water.

Read More

THE AGE OF INDEPENDENT MAGAZINES

Mientras que para algunos la felicidad puramente materialista puede ser encontrada en una caja de zapatos o en el nuevo smartphone con cámara capaz de retratar la selfie perfecta, para mí no hay dicha que se compare a la de…

Read More

THE GLORIFICATION OF BUSY

Podría poner muchos pretextos a mi desaparición en el mundo digital, y mientras sacudo el polvo de mi cuenta de Instagram les voy a confesar que uno de mis propósitos de este año es aprovechar mejor mi tiempo y en…

Read More

24 HOURS IN MILAN

Si la vida te presenta un fin de semana sin planes y un billete de ida y vuelta a Milán por 30 euros, no hay mucho que pensar. Un cambio de ropa, un paraguas y un estómago vacío y listo…

Read More