Blog

DESIGN MATTERS: A LIST OF THINGS TO BUY JUST FOR THE PACKAGING

Estoy en una etapa de mi vida donde menos es más, especialmente si hablamos de las cosas tangibles y tomando en cuenta que en los últimos 4 años he estado en 4 departamentos diferentes (el actual en Barcelona no supera los 60 m2), por lo que almacenar objetos no es un capricho sostenible. Sin embargo y con la maldición de haber estudiado diseño a mis espaldas, surge la necesidad de buscar no siempre lo funcional, sino también lo estéticamente agradable… como si tener una vida de Pinterest fuera una resolución que haga las paces con las finanzas sanas, pero no./ I’m in a phase of my life where less is more, especially if we talk about tangible things and taking into account that in the last 4 years I have been in 4 different apartments (the current one in Barcelona does not exceed 60 m2, so storing objects is not a sustainable whim. However, with the curse of having studied design behind my back, there is a need to look not always for functional things, but also aesthetically pleasing, and if that includes a nice packaging you got me! But having a Pinterest life is not a good resolution if you want to take care of your wallet.

Read More

ABOUT NUMBERS AND SOCIAL MEDIA

Tu número de lista en la escuela, el salario mínimo y los cálculos necesarios para construir una casa. Los números ocupan una parte importante de nuestras vidas y desde que somos pequeños se nos insiste en la importancia de las…

Read More

STOCKHOLM TRAVEL BLOG

Hej Hej! (Y esta es la única expresión en mi pobre nivel de sueco). Una de las cosas que más valoro de vivir en Europa es la oferta de vuelos a buen precio que puedes encontrar para escaparte cualquier fin…

Read More

SWEATER WEATHER

No hay mejor sensación durante el invierno -después de la frase “vamos por un café” en una tarde bajo los 7 grados- que un suéter calentito capaz de combatir la tristeza causada porque el sol se oculte a eso de…

Read More