Blog

ONE WEEK IN PARIS

Piensen en las ciudades más fotografiadas del mundo, o en aquellas que se han ganado un lugar tanto en canciones icónicas como en souvenirs de toda clase. Sí, seguro que por sus mentes pasó la imagen de París con la Torre Eiffel parpadeando entre los flashes de las cámaras cientos de turistas que quieren llevarse una foto digna a casa./ Think of the most photographed cities in the world, or those that always appear in songs, movies or in souvenirs of all kinds. Yes, I’m sure that your mind pictured the image of Paris with the Eiffel Tower shining through the flashes of the cameras of hundreds of tourists.

Read More

PRE-INTERNET BRAIN

Había una vez un mundo distópico con destellos futuristas donde Metroflog era la bomba y un álbum con un máximo de 16 fotos en MySpace ya era pedir demasiado, pero todo cambió… ¿Ustedes también extrañan su cerebro pre-internet?/ Once upon…

Read More

THE AUTUMN EDIT

Empecé a apreciar el otoño desde que me mudé a Barcelona, porque al menos en México (donde viví por 24 años) las estaciones no están tan marcadas y puedes pasar de necesitar una manta a usar shorts en pleno Noviembre….

Read More

PRAGUE TRAVEL BLOG

Desde muy pequeño tuve el deseo de conocer la Europa de cuento, esa que siempre se dibuja con castillos y puentes medievales en los libros. Hace unas semanas visité Praga por primera vez y me atrevo a decir que es…

Read More