Blog

THE GOOD SIDE OF BOREDOM

Hay algunos que prefieren tirarse al sofá con un libro y otros que se entregan a un maratón de Netflix después de la jornada de trabajo. Sin embargo, te apuesto a que más de una vez durante tus horas de descanso has sentido ese impulso de revisar tu mail o de atender un asunto de trabajo necesario para resolver los problemas del mundo. Aunado a esto hace algunas semanas leí un artículo donde se lanzó una pregunta que me hizo replantearme algunas prioridades: ¿cuándo fue la última vez que te sentiste realmente aburrido y en la que no hiciste nada para combatir eso?/ Some people like to lay on the couch with a book and others prefer to devour a Netflix show after a hard workday. However, I bet that more than once during your rest hours you’ve felt that impulse to answer a mail that is necessary to solve one of the main problems of the world. I’m telling you this, because a few weeks ago I read an article where a question made me rethink some of my current priorities: when was the last time you felt boredom? did you solved it or you just let it pass?

Read More

WTF IS BRUNCH?

Tengo dos grupos de amigos: los que se unen a la invitación para ir de brunch esperando la foto cenital perfecta (y por supuesto no subir de peso) y aquellos que me dicen que el brunch no es más que…

Read More

THE TRAVEL EDIT

No, no viajo tanto como quisiera ni tanto como mi Instagram lo sugiere, digamos que el Internet permite alargar la duración de mis aventuras y así evadir la agenda adulta. Lo que si es verdad es que al igual que…

Read More

TREAT YO’ SELF: DEALING WITH CONSUMPTION

Mientras escribo este post aparecen burbujas de pensamiento sobre mi cabeza con recordatorios sobre mis listas de deseos en tiendas tanto físicas como virtuales: “tengo que comprarme esos pantalones de Asos para cuando llegue el otoño” o “esa lámpara de…

Read More