Blog

2019: HOW TO SURVIVE A NEW YEAR

Comer saludable, hacer ejercicio, revisar y actualizar tus redes sociales con constancia, meditar, beber 2 litros de agua diarios, leer por lo menos 20 minutos al día, mantener unas finanzas ordenadas y pagar a tiempo las facturas, leer las noticias importantes y ver la serie de Netflix de moda para poder participar en las conversaciones, seguir una rutina de belleza, etc, etc, etc… Todos esto aunado a trabajar o estudiar y a tener una vida social más o menos saludable, ¿parece la séptima entrega de Misión Imposible, verdad? Recordar todo esto de entrada ya supone un problema, pero en el afán de enriquecer nuestras vidas en 2019 lo haremos, o al menos lo intentaremos…/ Eat healthy, exercise, check and update your social media constantly, meditate, drink 2 water everyday, read at least 20 minutes a day, keep an eye on finances and pay bills on time, read important news and watch the trendy Netflix show in order to participate in daily conversations, keep a beauty routine, etc, etc, etc… Then we also have to attend work or school and have a more or less healthy social life. Yes, it seems like a new movie of Mission Impossible, right? To remember all of this is already a problem, but in an effort to enhance our lives in 2019 we will make an effort …

Read More

THE GOOD SIDE OF BOREDOM

Hay algunos que prefieren tirarse al sofá con un libro y otros que se entregan a un maratón de Netflix después de la jornada de trabajo. Sin embargo, te apuesto a que más de una vez durante tus horas de…

Read More

WTF IS BRUNCH?

Tengo dos grupos de amigos: los que se unen a la invitación para ir de brunch esperando la foto cenital perfecta (y por supuesto no subir de peso) y aquellos que me dicen que el brunch no es más que…

Read More

THE TRAVEL EDIT

No, no viajo tanto como quisiera ni tanto como mi Instagram lo sugiere, digamos que el Internet permite alargar la duración de mis aventuras y así evadir la agenda adulta. Lo que si es verdad es que al igual que…

Read More