Blog

3 PRETEXTS TO STAY OVERWHELMED

¿Si tu vida digital fuera una película, cómo luciría? En mi caso la banda sonora estaría compuesta por el cantar de un grillo y una nube del desierto cruzaría con lentitud el panorama desolador en el que se encuentran mis publicaciones tanto en este blog como en Instagram./ If your digital life was a movie, how would it look like? in my case the soundtrack would be composed by a cricket sound effect and a tumbleweed would slowly cross the desolate panorama in which my publications are, both on this blog and on Instagram since I’m feeling constantly overwhelmed by how fast everything goes by.

Read More

LISBON TRAVEL BLOG

Creo que los viajes que más he disfrutado han sido aquellos donde las expectativas no eran tan elevadas y por lo tanto no tuve oportunidad de decepcionarme y esto me pasó con Lisboa. No me malinterpreten, la típica ruta Europea…

Read More

THE AGE OF INDEPENDENT MAGAZINES

Mientras que para algunos la felicidad puramente materialista puede ser encontrada en una caja de zapatos o en el nuevo smartphone con cámara capaz de retratar la selfie perfecta, para mí no hay dicha que se compare a la de…

Read More

THE GLORIFICATION OF BUSY

Podría poner muchos pretextos a mi desaparición en el mundo digital, y mientras sacudo el polvo de mi cuenta de Instagram les voy a confesar que uno de mis propósitos de este año es aprovechar mejor mi tiempo y en…

Read More