Blog

A SUMMER IN NAPLES, ITALY

Lejos de tener un Lamborghini o un casa enorme a la orilla del mar, uno de mis más grandes sueños es poder pasar un mes en Italia comiendo. No fue un mes, sino una semana lo que estuvimos en Nápoles pero eso me bastó para confirmar que éste fue uno de sus viajes que voy a atesorar por mucho tiempo (sobretodo en las caderas después de incontables gelatos, platos de pasta y pizza)./ My biggest dream in life is not a Lamborghini or a huge house next by the sea, but to spend a month in Italy eating. It was not a month, but we had a week in Naples that was enough to confirm that this was one of those trips that I will treasure for a long time (especially in my hips after countless gelatos, pasta dishes and pizza).

Read More

TREAT YO’ SELF: DEALING WITH CONSUMPTION

Mientras escribo este post aparecen burbujas de pensamiento sobre mi cabeza con recordatorios sobre mis listas de deseos en tiendas tanto físicas como virtuales: “tengo que comprarme esos pantalones de Asos para cuando llegue el otoño” o “esa lámpara de…

Read More

ROAMING ROME

Roma es una de esas ciudades donde es muy fácil ser turista, por lo que es necesario abrir bien los ojos para no terminar perdido entre una horda de visitantes liderados por un palo con la figura de *inserte un…

Read More

THE SEPTEMBER ISSUE

El espíritu de verano prometía amores fugaces pero intensos y tardes en la piscina aderezadas por los éxitos musicales del momento…¿por cierto tuvimos canción del verano 2018? Como la respuesta para mi fue NO, no me quedó más que recurrir…

Read More

DAY TRIP TO SINTRA

Siento que ha pasado una eternidad desde mi viaje a Portugal, pero las fotos que tomamos en  la ciudad de Sintra no podían quedarse en el cajón (o en el disco duro en este caso). Situada a unos 40 minutos…

Read More