Blog

SWEATER WEATHER

No hay mejor sensación durante el invierno -después de la frase “vamos por un café” en una tarde bajo los 7 grados- que un suéter calentito capaz de combatir la tristeza causada porque el sol se oculte a eso de las 4 de la tarde.
There is no better feeling during winter -after the words “let’s go for a coffee” on an afternoon under 7 degrees – than a warm sweater capable of fighting against the sadness caused by the sun being hidden before 4 o’clock in the afternoon.
Read More

GREY HAIR DYE

Dicen que la belleza cuesta o que para lucir hay que sufrir y pude corroborar la veracidad de esas famosas frases cuando decidí teñir mi pelo de gris platinado. ¿Listos para un cuento de terror disfrazado de glamour?/ They say…

Read More

PLANTS FOR THE MILLENNIAL HOUSE

“Compra un cactus” Esa fue la primera recomendación sobre plantas y decoración que recibí al mudarme a mi actual departamento en Barcelona. Tras horas viendo tableros de Pinterest con espacios que por ahora permanecen fuera de mi presupuesto y una…

Read More

ONE WEEK IN PARIS

Piensen en las ciudades más fotografiadas del mundo, o en aquellas que se han ganado un lugar tanto en canciones icónicas como en souvenirs de toda clase. Sí, seguro que por sus mentes pasó la imagen de París con la…

Read More