Blog

TREAT YO’ SELF: DEALING WITH CONSUMPTION

Mientras escribo este post aparecen burbujas de pensamiento sobre mi cabeza con recordatorios sobre mis listas de deseos en tiendas tanto físicas como virtuales: “tengo que comprarme esos pantalones de Asos para cuando llegue el otoño” o “esa lámpara de mesa de Ikea seguro luciría muy bien sobre esa mesita de noche que había visto en aquella tienda… ¡Oh mira, una oferta!”./ While I write this post a thought bubble floats over my head with reminders about my consumption desires: “I have to buy those Asos pants before fall arrives” or “that Ikea table lamp would look amazing on that bedside table that I had seen in that store… Oh look, there’s an offer!”. 

Read More

ROAMING ROME

Roma es una de esas ciudades donde es muy fácil ser turista, por lo que es necesario abrir bien los ojos para no terminar perdido entre una horda de visitantes liderados por un palo con la figura de *inserte un…

Read More

THE SEPTEMBER ISSUE

El espíritu de verano prometía amores fugaces pero intensos y tardes en la piscina aderezadas por los éxitos musicales del momento…¿por cierto tuvimos canción del verano 2018? Como la respuesta para mi fue NO, no me quedó más que recurrir…

Read More

DAY TRIP TO SINTRA

Siento que ha pasado una eternidad desde mi viaje a Portugal, pero las fotos que tomamos en  la ciudad de Sintra no podían quedarse en el cajón (o en el disco duro en este caso). Situada a unos 40 minutos…

Read More

3 PRETEXTS TO STAY OVERWHELMED

¿Si tu vida digital fuera una película, cómo luciría? En mi caso la banda sonora estaría compuesta por el cantar de un grillo y una nube del desierto cruzaría con lentitud el panorama desolador en el que se encuentran mis…

Read More